Sobre nosotros

Qwerty Networks - un grupo de proyectos que utilizan una base de datos única y un entorno funcional para la creación y desarrollo de redes sociales y proyectos publicitarios.

VisitorSale.com es un proyecto de Qwerty Networks, que proporciona servicios de publicidad en línea en más de 120 países. VisitorSale.com es un proyecto de publicidad internacional que trabaja en más de 40 idiomas:

 

Las direcciones principales del sistema: el intercambio de tráfico web, así como la publicidad contextual y teaser. Nuestro servicio proporciona a los anunciantes una funcionalidad flexible que les permite anunciar sitios utilizando diversos métodos de publicidad: anuncios contextuales, teasers, CPA y tráfico web en tiempo real. Invitamos a los propietarios de sitios web a cooperar y participar en nuestro programa de afiliados. Invitamos a socios regionales a cooperar, y también consideramos propuestas de cooperación de agencias de publicidad. Aceptamos pedidos para el desarrollo de redes sociales, portales altamente cargados, sistemas de publicidad y programas de afiliados. ¡Nos alegramos por cualquier cooperación mutuamente beneficiosa!

¡Atención! Nuestro servicio proporciona importantes preferencias y descuentos a agencias de publicidad.

Atentamente,
VisitorSale.com, Su socio comercial confiable y servicio de publicidad!

Tenga en cuenta

Le enviamos un enlace para verificar su dirección de correo electrónico. No te olvides de revisar la carpeta de spam. Si de repente el mensaje llegó a esta carpeta, haga clic en "¡No enviar spam!".

Si no recibe un correo electrónico con un enlace de activación en el siguiente minuto, haga clic aquí:

Por favor espera segundo.

Si este intento también falla, le recomendamos que utilice una dirección de correo electrónico diferente para registrarse.

Te hemos enviado un enlace para activar tu cuenta. Tenga en cuenta










Para hacer que nuestro servicio sea lo más conveniente posible, utilizamos cookies especiales para almacenar información estadística e información sobre nuestros usuarios. Además, utilizamos servicios de estadísticas de terceros (por ejemplo, Google). Puede encontrar más información sobre la política de privacidad de nuestro servicio en este enlace:
Confidencialidad & Cookies